0

    Predicción del 'Equipo de la Semana 11' en el FIFA 19 [FOTO]

    La carta de Christian Eriksen es la genera mayor expectativa entre los 'gamers'si llega a salir IF (In Form) en el "Team of the Week 11".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Predicción del Team of the Week 11
    FIFA 19: Predicción del Team of the Week 11

    Este miércoles se conocerá una nueva edición en el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Hay muchos rumores de los jugadores que podrían integrar esta undécima entrega. Lo único cierto es que - casi fijo- Christian Eriksen  tendría una carta In Form.

    El volante danés colaboró en la victoria del Tottenham sobre el Chelsea por la fecha 13 de la Premier. El mediocampista de los 'Spurs' dio dos asistencias y ello le haría acreedor a su primera carta IF. Otro que también saldría es Hirving Lozano.

    Este sábado, el Tottenham derrotó 3-1 al Chelsea en Wembley. El jugador del partido fue Eriksen, quien hizo "famosos" a Dele Alli y Harry Kane al asistirlos de forma magistral. Por tal motivo, el danés aparecería en el 'Equipo de la Semana 11' en el FIFA 19.

    Otro jugador que también es llamado a figurar en dicha lista es Hirving Lozano, quien marcó un doblete en el triunfo 3-0 del PSV ante Heerenveen por la Eredivisie. Cabe precisar que estas son predicciones, nada oficial, recogidas de la cuenta FIFAnáticos en Twitter.

    De otro lado, Thorgan Hazard, Sead Kolašinac y Florian Thauvin podrían aparecer por colaborar a sus respectivos clubes a conseguir la victoria. Acá te dejamos la imagen de los posibles jugadores que saldrían en esta nueva entrega.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores con mayor media en el videojuego, ambos con 94.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY