0

    Sense8 podría regresar a Netflix con una tercera temporada gracias a los fanáticos [VIDEO]

    La famosa serieSense 8 podría tener una tercera entrega en Netflix gracias a la participación de sus fanáticos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Netflix: Sense8 tendría una tercera temporada

    Aunque Netflix tomó la decisión de cancelar Sense 8 hace unos meses, la misma compañía ha decidido volverla a poner dentro de su programación durante el mes de diciembre para alegría de todos sus fans.

    Y eso no es todo. Mediante un video colocado en la plataforma de Youtube, la productora de dicha serie, Lana Wachowski, dejó entrever que podría realizarse la tercera temporada, pero dependería de qué tanta acogida tendrá su reestreno.

    "Digamos que Netflix es una compañía impredecible. Ellos realmente se preocupan por los artistas con los que trabajan, las series que hacen y probablemente lo más importante, escuchan a sus suscriptores, demostrando una y otra vez que no son solo una compañía manejada por algoritmos", comentó la productora. 

    El relanzamiento está programado para los primeros días de diciembre, pero aún no tiene un día exacto confirmado. De todas maneras, lo más importante serán los números alcanzados de audiencia si es que se quiere una tercera temporada.

    El dato: 

    Sense8 cuenta la historia de ocho personas desconocidas que están en diferentes partes del mundo. Sin embargo, tienen una conexión mental y emocional, además pueden sentir lo que el otro experimenta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY