0

    José Mourinho y su furiosa celebración tras agónico gol del Manchester United en Champions [VIDEO]

    Marouane Fellaini anotó el gol que clasificó a Manchester United a octavos de final de Champions League. Todos estaban alegres, menos José Mourinho, que desató todo su enojo en su celebración.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Todos estaban alegres por el triunfo de Manchester United, menos José Mourinho.

    Los hinchas del Manchester United desbordaban de felicidad tras el agónico gol ante Young Boys, con el cual 'Los Diablos Rojos' lograban su clasificación a octavos de Champions League. Sin embargo, José Mourinho tuvo una enojada reacción y lanzó botellas contra el campo. 

    A los 90', Marouane Fellaini anotó el gol con el que Manchester United consiguió su sufrido triunfo en Champions League. Con ello, Mourinho desató toda su rabia.

    Primero, Mourinho pateó un objeto contra una barra metálica. Tras ello, agarró una bolsa con botellas y la lanzó contra el gramado del Old Trafford.

    La reacción de José Mourinho se debería al paupérrimo juego que exhibió Manchester United, que, a duras penas, pudo obtener una victoria ante Young Boys. 

    Manchester United alcanzó los 10 puntos y con ello aseguró su presencia en octavos de Champions League, por detrás de Juventus (12) y con 5 puntos de ventaja, a una fecha del final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY