0

    Los requisitos para hacer el 'Flashback de Boateng' en el FIFA 19 [FOTO]

    Estos desafíos deSquad Building Challenges(SBC) deberás completar para tener en tu plantilla de Ultimate Team aKevin-Prince Boateng.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Los requisitos que deberás completar para hacer el Flashback de Kevin-Prince Boateng [FOTOS]
    FIFA 19: Los requisitos que deberás completar para hacer el Flashback de Kevin-Prince Boateng [FOTOS]

    El 'Flashback de Boateng' ya se encuentra disponible desde este viernes en el modo Ultimate Team en el FIFA 19. Electronics Arts sacó una nueva carta de Kevin-Prince Boateng para conmemorar la mejor campaña del atacante ghanés con el AC Milan: sucedió en la temporada 2010-11.

    EA Sports desvela los desafíos de Squad Building Challenges ("I Rossoneri" y "Serie A TIM" ) que deberás completar para tener a Kevin-Prince en tu plantilla. Ojo, la compañía de videojuegos puso este límite de tiempo para hacer dichos 'SBC'. 

    Solo tienen dos días para hacer el 'Flashback de Kevin-Prince', quien brilló con luz propia en el AC Milan. El ghanés marcó un hito en el cuadro 'rossonero', siendo su mejor campaña en la temporada 2010-11 (3 goles en 34 cotejos). Por tal motivo, EA Sports sacó dos nuevos 'SBC'.

    Para comenzar, el desafío de "I Rossoneri" es parecido al que pidieron por Alexandre Pato. Pues, deberán poner mínimo 1 futbolista del AC Milan, el rating del equipo sea mínimo de 84 y que la química de 80 para arriba. 

    Luego, la plantilla de 'Serie A TIM' es el que te demandará un mayor número de monedas. Es que acá sí hay que poner un jugador con carta IF, mínimo un jugador de la Serie A, el rating del equipo que sea de 85 para arriba y mínimo 80 de química. 

    EL DATO:

    Kevin-Prince Boateng tiene una media de 81 en su carta normal (gold rare) en el FIFA 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY