0

    El Atlético Madrid se fija en Hazard de cara al mercado invernal

    El Atlético Madrid ha puesto sus ojos en el menor de los Hazard para reforzar su mediocampo. El DT Diego Simeone fue quien pidió su contratación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Thorgan Hazard figura en la órbita del cuadro colchonero
    Atlético Madrid: Thorgan Hazard figura en la órbita del cuadro colchonero

    Thorgan Hazard se ha convertido en el personaje de moda en el Viejo Continente. A sus 25 años, el menor de los Hazard está escribiendo su propia historia y dejó de ser la sombra de Eden, máxima figura del Chelsea.

    Por tal motivo, el mediocampista belga ha despertado los intereses de clubes 'top' de Europa. Uno de ellos es el Atlético Madrid que ya lanzó su red de pesca por el astro del Borussia Mönchengladbach.

    Thorgan Hazard está firmando una temporada de ensueño con el Borussia Mönchengladbach: 11 goles en 14 cotejos. Dichos números terminaron de convencer a Diego Simeone, técnico 'colchonero', quien habría pedido su fichaje para este enero.

    Tal y como desvela 'SportBild' de Alemania, el 'Atleti' contempla la posibilidad de sumarlo a sus filas. Se especula que el monto podría llegar a los 45 millones de euros y un contrato por las próximas 5 temporadas. Cabe precisar que también es seguido por el Sevilla y AC Milan.

    EL DATO:

    Thorgan Hazard tuvo un paso fugaz por el Chelsea de Inglaterra, pero nunca llegó a disputar un solo partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY