0

    El indignante comentario de Silvio Valencia contra el expreparador físico de Alianza Lima [VIDEO]

    El conductor de Exitosa Deportes minimizó la labor de Modesto Turren en Alianza Lima por su avanzada edad y hasta lo acusó de no bañarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Óscar Aguirregaray, Pablo Bengoechea y Modesto Turren.

    Incorregible. Silvio Valencia volvió a lo suyo: la polémica. En una nueva edición de Exitosa Deportes, el periodista quiso destacar la labor de Martín Bressan y para ello no se le ocurrió mejor idea que descalificar a otro.

    ¿Quién fue la víctima por el polémico periodista? Modesto Turren. Sí, el expreparador físico de Pablo Bengoechea en Alianza Lima y a quien Silvio Valencia atacó con pobres argumentos, además de burlarse de su edad.

    ¿Y quién es Martín Bressan? Un preparador físico argentino que llegó al Perú de la mano de Jorge Sampaoli, trabajó con Franco Navarro y hoy integra el comando técnico de Sebastián Beccacece, uno de los técnicos que le dijo "no" a Sporting Cristal.

    "Martin Bressan es un buen preparador físico, el mejor que ha tenido el fútbol peruano en los último 40 años ah, nada que Turren, para qué sirve hermano, primero dile que se bañe", afirmó en tono despectivo Silvio Valencia a sus compañeros de cabina de Exitosa Deportes.

    Si aquello no fuera suficiente, el polémica conductor siguió minimizando el trabajo de Modesto Turren. "Yo lo he visto trabajar, es un viejito que con las justas hace una preparación física de los años 70, 70 pues", indicó.

    En redes sociales las críticas no se hicieron esperar hacia Silvio Valencia, un periodista empecinado en dar que hablar más por la forma que por el contenido de sus informaciones.

    EL DATO:

    Modesto Turren, exfutbolista uruguayo, tiene una amplia experiencia como preparador físico y ha trabajado en países como Uruguay, España, Colombia y Paraguay, además de ser parte del comando técnico de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY