0

    'Crash Team Racing' tiene un nuevo tráiler y muestra las mejoras que tendrá en los gráficos y efectos [VIDEO]

    PlayStation volvió a sacar un nuevo tráiler del juego 'Crash Team Racing' en su versión 'Nitro Fueled'. Aquí muestran las mejoras que tendrán los efectos y gráficos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    'Crash Team Racing' es uno de los juegos más esperados del año para las distintas plataformas que existen. Saldrá en junio y desde ya se puede ir reservando en PlayStation, por ejemplo. En el último tráiler que se ha mostrado, los mapas han sido recreados en una definición increíble. Además, el estilo artístico es similar al de 'N-Sane Trilogy'.

    En el mapa de 'Dingo Canyon' habían muchos espacios vacíos en lo que fue el juego original de PlayStation, ¿lo recuerdan? Esta vez, en el 'remake', esos espacios en el desierto han sido llenados con algunos detalles y referencias al resto del juego. Estos cambios le darán más vida al diseño de las pistas de carreras.

    Además, también se ha confirmado que las armas para poder derribar a los rivales y evitar que te superen en la carrera serán las mismas que en el videojuego original: misil, bomba pirata, pociones de 'N.Brio', cajas explosivas, escudo, huevo de energía, máscara del hechicero, reloj de 'N.Tropy' y turbo.

    Cabe recordar que este videojuego, llamado 'Crash Team Racing: Nitro Fueled' va a salir a la venta exactamente el 21 de junio de este año y va a estar disponible para las distintas consolas que existen, como por ejemplo el PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY