0

    Predicción del 'Equipo de la Semana 19' en el FIFA 19, ¿estará Mbappé? [FOTO]

    Kylian Mbappé, delantero del PSG,es uno de los fijos en tener su carta In Form en una nueva entrega del 'Team of the Week' en el FIFA 19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como es habitual de todos los miércoles, a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana), sale una nueva entrega en el 'Equipo de la Semana' en el FIFA 19. Cientos de 'gamers' empiezan a lanzar diferentes nombres y alucinar con los jugadores que podrían tener su carta IF (In Form). 

    Hay varios candidatos a tener su primer IF en el modo Ultimate Team, pero también hay otros que van por su segunda como es el caso de Kylian Mbappé, quien tiene todos los boletos comprados para sacar una carta especial. 'Checa' quiénes más podrían ser los beneficiados. 

    Mbappé ya tuvo su primer IF (In Form) en el 'Equipo de la Semana 4'. En aquella oportunidad, el francés marcó un 'póker' en el triunfo del PSG sobre el Olympique de Lyon (5-0) por la Ligue 1. Ahora, el popular 'Donatello' volverá a tener una carta especial.

    Pues, el galo se mandó con un 'hat-trick' y una asistencia en la goleada 9-0 ante Guingamp por la jornada 21. Otro jugador que también podría honrarse con un IF es Edinson Cavani, quien registró los mismos números que su compañero del PSG.

    De otro lado, Jordi Alba, Casemiro, Leroy Sané y Duván Zapata podrían dar la sorpresa. Este último mencionado es casi fijo por anotar un 'póker' en el triunfo 5-0 del Atalanta sobre Frosinone.

    Es preciso mencionar que estas predicciones fueron publicadas, como es de costumbre, por la cuenta FIFAnáticos en Twitter.

    [FOTO: @FIFA_naticos]

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo, por segundo año consecutivo, es portada en el FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY