0

    FIFA 19: Estos jugadores de la Premier recibieron su actualización en sus valoraciones [FOTO]

    Virgil van Dijk, Son Heung-Min y Pierre-Emerick Aubameyang, por citar algunos, tienen nuevas 'stats' en la última actualización en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La rompieron en la primera parte de la temporada y, por ende, recibieron su actualización en sus valoraciones. Algunos jugadores pasaron de ser 'oro común' a 'oro especial' y en otros casos subieron hasta tres puntos de media en el FIFA 19.

    Virgil van Dijk, Son Heung-Min y Pierre-Emerick Aubameyang, por citar a los más conocidos, tienen nuevas 'stats' y rated. Sin duda alguna, la carta que genera mayor expectativa es la del central del Liverpool, que ahora figura con 88 de media.

    Este viernes, Electronic Arts, compañía que se encarga de distribuir el FIFA 19, publicó la lista de 23 jugadores que tienen nueva media y 'stats' en la Premier League, debido a sus actuaciones y goles en la primera parte de la temporada.

    Por lo general, esta nueva actualización siempre ocurre una vez haya finalizado el mercado de pases. Esto se debe a que algunos jugadores fichan por otro club y se debe "refrescar" su carta con el logo de su nuevo club.

    La mayoría subieron un punto o dos, pero Virgil van Dijk recibió hasta tres puntos más en su nueva media. Su valor en el mercado de transferencias es de 310 mil monedas. ¿Lo comprarás?

    EL DATO:

    El FIFA 19 se convirtió en el videojuego más vendido en el último semestre del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY