0

    ¿Roman Reings regresa a WWE?

    El presidente de la WWE, Vince McMahon, confirmó que Roman Reings estará en el próximo RAW y hablará sobre la leucemia que padece.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roman Reigns se retiró momentaneamente de la WWE debido a la leucemia que padecía desde su juventud volviéndose a presentar cuando tenía el Campeonato Universal de WWE, por aquel malestar dejó vacante su cinturón. A raíz de su de la situación, el luchador se mantuvo con perfil bajo. 

    En la últimas horas, Vince McMahon, confirmó mediante un tuit que Reigns estará de regreso al cuadrilátero de Raw, este lunes 25, con el fin de poner al tanto sobre su estado de salud. 

    “Roman Reigns (aka Joe Anoa’i) hablara´sobre su batalla contra la leucemia en el próximo Monday Night Raw #peleador #orgullo”

    En aquella noche del "adiós", Reigns tenía una rivalidad con Braun Strowman y Brock Lesnar, la cual  finalizaría en el evento de Crown Jewel en una triple amenaza, que la final no se pudo concretar. La historia solo se definió entre el Strowman y Lesnar, llevándose este última la presea dorada.

    Durante su ausencia en el universo de WWE, Reigns, aparte de estar metido en su tratamiento, participó de la grabación del spinoff de Rápido y Furioso, donde encarnará al hermano de The Rock. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY