0

    Olinda Castañeda se luce completamente sin ropa en Instagram [FOTOS]

    La bella modelo que fue vinculada con el corredor de autos, Mario Hart, publicó una imagen en su cuenta de Instagram totalmente desnuda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los cibernautas de Instagram, están más que contentos luego de ver el desnudo que hizo la bella modelo peruana, Olinda Castañeda. La imagen ya cuenta con miles de "me gusta" y cientos comentarios de todo calibre. 

    Olida Castañeda, quien está cerca de llegar a los 200 mil seguidores en Instagram, decidió premiar a sus fans virtuales con una esplendida foto desnuda en su cama. 

    La bella modelo se luce en su red social sin nada que le cubra. Solo echada boca bajo con el cuello levantando, dejando ver toda la parte de atrás. 

    Esta imagen ya lleva 14 mil "me gusta" y más de 500 comentarios de todo calibre. Una gran cantidad, resalta el bello cuerpo que tiene la bella modelo que fue vinculada años atrás al corredor de autos, Mario Hart

    instagram prueba

    Olida también se sentó en el "Valor de la Verdad" para hablar de Claudio Pizarro. A la modelo le preguntaron si el futbolista peruano pagó 15 000 dólares a Milett Figueroa para llevarla a Alemania?, tocando el botón rojo una de sus amigas para que no responda. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY