Olinda Castañeda se luce completamente sin ropa en Instagram [FOTOS]

La bella modelo que fue vinculada con el corredor de autos, Mario Hart, publicó una imagen en su cuenta de Instagram totalmente desnuda. 

Olinda Castañeda por ahora está alejada de la televisión.

Redacción :

Libero

4 Abr 2019 | 16:48 h

Los cibernautas de Instagram, están más que contentos luego de ver el desnudo que hizo la bella modelo peruana, Olinda Castañeda. La imagen ya cuenta con miles de "me gusta" y cientos comentarios de todo calibre. 

Olida Castañeda, quien está cerca de llegar a los 200 mil seguidores en Instagram, decidió premiar a sus fans virtuales con una esplendida foto desnuda en su cama. 

La bella modelo se luce en su red social sin nada que le cubra. Solo echada boca bajo con el cuello levantando, dejando ver toda la parte de atrás. 

Esta imagen ya lleva 14 mil "me gusta" y más de 500 comentarios de todo calibre. Una gran cantidad, resalta el bello cuerpo que tiene la bella modelo que fue vinculada años atrás al corredor de autos, Mario Hart

 

 

Olida también se sentó en el "Valor de la Verdad" para hablar de Claudio Pizarro. A la modelo le preguntaron si el futbolista peruano pagó 15 000 dólares a Milett Figueroa para llevarla a Alemania?, tocando el botón rojo una de sus amigas para que no responda. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"A mi edad ya no tengo tiempo, ya no tengo paciencia, ya no tengo más ganas de entenderlo todo y a todos. Ya no busco lo que les contente a los demás, busco lo que me complace a mi. Ya no tengo tiempo ni ganas de falsas sonrisas y cortesías ineficaces. Ya no tengo ganas de buscar a quien no me busca a mí, ni de hacer cosas si no las quiero hacer. A mi edad se tiene esa parte de sabiduría y despreocupación que hace que en lugar de decir "no te preocupes, no importa" digas: "¿sabes lo que te digo? ¡Que te jodan!" y es verdad que es una grosería, pero te sientes tan bien y tan liberada al decirlo, porque a mi edad tengo demasiados "que te jodan" acumulados y ya no me queda paciencia". 🦋🌈✨🌸 #behappy #smile #moments #madeinperu #peruvianmodel #mommyfitness #peru foto: @especialist_art maquillaje 💄 @rossana_star 👙👉🏼 @pinacoladaperu

Una publicación compartida de Olinda Castañeda (@olinda0905) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar