0

    Robert Downey Jr: De ser encontrado en un callejón a uno de los actores mejores pagados de Hollywood

    La historia de Robert Downey Jr., el popular Iron Man, es una de las más impactantes de Hollywood, pasó de ser encontrado en un callejón drogado a ser una estrella mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El actor, Rober Downey Jr. que personifica a Iron Man en las películas de Avengers, también es protagonista de una de las historias más sorprendes de Hollywood, pues pocos saben que fue encontrado tirado y sin zapatos, en un callejón infestado de ratas.

    En una entrevista Downey se animó a contar los más oscuros pasajes de su vida, como cuando probó su primer ‘porro’ de marihuana a los seis años, cuando se drogaba con su padre, que pasó por varios centros de rehabilitación y estuvo en la cárcel a los 31 años por haber sido encontrado en posesión de cocaína y anfetaminas.

    “Cuando mi padre y yo nos drogábamos juntos era como si él tratase de expresar su amor de la única forma que sabía” expresó la estrella de Hollywood, que se había delcarado consumidor confeso para la revista Rolling Stone “la mejor cocaína que había probado desde la que me metía con mi padre y Jack Nicholson”.

    En una vida llena de altibajos, fue nominado al Oscar a los 28 años y actualmente es considerado uno de los actores mejores pagados según la revista Forbes, el norteamericano facturó por Avengers Edgame un aproximado de 75 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY