0

    God Level 2019: [ACTUALIZACIÓN EN VIVO] Team Perú continúa siendo líder y se alista para ser campeón en Lima [VIDEO]

    Choque, Nekroos y Jaze, representantes del Team Perú, tiene altas posibilidades de ser campeones del God Level 2019 el próximo sábado 1 de junio en Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú se mantiene de pie y con la mira directa puesta en el título del Mundial de Rap Freestyle 3 vs. 3 del festival God Level 2019. A pesar de las "injustas" y "polémicas" derrotas sufridas en Mexico (la final) y Chile (semifinales) durante las dos primeras fechas, el tridente de oro conformado por Choque, Jaze y Nekroos tiene muchos motivos para sonreír de cara a la tercera fecha - y última- a disputarse el próximo sábado 1 de mayo en el Plaza Arena, al costado del Jockey Plaza. Y es que el Team Perú se mantiene como líder en la tabla de posiciones y es favorito al título en la Batalla de Gallos. 

    De acuerdo al Facebook oficial del Red Bull Batalla de Gallos, el Team Perú acumuló 4500 puntos bien clavados en la cima de la tabla de posiciones. El segundo lugar lo comparten el Team México y el Team Argentina, los dos 3750 puntos, mientras que España y Chile son terceros, ambos con 1750 puntos. Por esta razón, la localía será muy importante para motivar más a Choque, Jaze y Nekroos y así asegurar el título en la última jornada del God Level 2019.

    En la última jornada del God level 2019, el Team Perú tuvo su mejor momento cuando eliminó al Team España. Jaze se robó el show con sus ingeniosos versos para detener las replicas del equipo español, que es conformado por Skone, Chuty y Force, en la fase de cuartos. Lamentablemente, no se pudo repetir el buen paso contra Team Chile en la semifinal. Los usuarios en redes sociales protestaron por declarar al país anfitrión como ganador ya que para muchos, el equipo peruano hizo una mejor presentación.

    Los precios del God Level Perú 2019 están entre S/99.00 y S/119.00. Las mismas se venden en las boleterías de Telicket.

    God Level 2019 Perú: Tabla de posiciones

    Estos son los puntos acumulados por cada país que participa en el God Level 2019. Team Perú ocupa el primer puesto con 4. 000 puntos.

    - Peru: 4.500pts- Mexico: 3.750pts- Argentina: 3.750pts- España: 1.750pts- Chile: 1.750pts- Latam: 1.250pts- Caribe: 250pts- Venezuela: 0pts

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY