0

    Jason David Frank, el power ranger verde, llega al Perú para la Comic Con Lima 2019

    La espera se terminó. Jason David Frank, el recordado power ranger verde, vendrá al Perú para el evento Comic Con 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Comic Con Lima, a través de su red social Facebook, anunció de manera oficial al actor estadounidense Jason David Frank, el recordado power ranger verde, para esta nueva edición 2019 que se realizarán en los días 3 y 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, ubicado en el distrito de Santiago de Surco.

    "Comenzamos anunciando a nada menos que al actor Jason David Frank, ¡el más épico de los Power Rangers! "JDF" estará presenet en la Comic Con Lima 2019. Y este es solo un pequeño adelanto de todo lo que anunciaremos este lunes al mediodía en la conferencia oficial de lanzamiento (la pasremos por Livestream). "La Comic Con Lima 2019 se viene con todo!", anunció el Fan Page de la Comic Con.

    Se espera que en los próximos días se anuncie a más invitados sorpresas. La llegada de Jason David Frank ha puesto muy contenta a la comunicado del Facebook de la Comic Con Lima 2019.

    ¿Quién fue Jason David Frank?

    En 1993 ingresó al elenco de los Power Rangers, su personaje era Tommy Oliver y en la primera temporada fue el primer Green Ranger (Ranger Verde). En la segunda temporada se convirtió también en el primer White Ranger (Ranger Blanco). En Power Rangers Zeo, obtuvo el rol de Red Zeo Ranger. En Power Rangers Turbo, se le concedió el papel de Red Turbo Ranger. Jason se retiró de Power Rangers Turbo a mitad de la temporada y le dejaría el puesto a Selwyn Ward.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY