0

    Neymar se lució con un golazo de taco en la final del torneo Red Bull [VIDEO]

    Neymar deleitó a todos los espectadorescon una increíble anotación en la final contra Hungría por elRed Bull Neymar Jr's Five.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar se encuentra a la expectativa de la respuesta del Barcelona para su posible retorno al fútbol español, sin embargo, mientras el brasileño espera una confirmación no tiene problemas para regalar a los amantes del 'Deporte Rey' una lección de fútbol en el Red Bull Neymar Jr's Five.

    El actual atacante del PSG disputó la final de su torneo contra el conjunto de Hungría y siendo característico del jugador regaló un soberano gol tras embocarla de taco, generando la sorpresa y aplausos de todos los asistentes en el recinto.

    El encuentro acabó 3-2 a favor del elenco de 'Ney', dando una muestra de su recuperación tras la lesión que sufrió en el duelo amistoso entre Brasil y Qatar, quedando marginado de la Copa América que se disputó en su país, y el cual tuvo como campeón a la 'Canarinha'.

    "Ya estoy casi 100% recuperado, solo falta volver a entrenar. Hoy voy a patear un poco la pelota aquí", había declarado en '10' del Paris Saint Germain para medios brasileños durante el Red Bull Neymar Jr's Five que se llevó a cabo en Praia Grande, São Paulo.

    El astro brasileño y el PSG no se encuentran en buenos términos tras las últimas declaraciones de 'Ney', donde consideró como uno de sus mejores recuerdos el 6-1 por los octavos de final de la Champions 2016-17, cuando el paulista vestía la 'azulgrana'.

    Así mismo, el campeón olímpico con la 'Canarinha' en Río 2016 no se integró a los entrenamientos del Paris Saint Germain, siendo sancionado económicamente por la institución francesa. Neymar no quiere quedarse en la 'Ciudad de la Luz' y el club parisino tendría suficiente del brasileño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY