0

    ¡Acabó la espera! Perú tendrá su propia FMS con la que ya planea hacer historia en el freestyle [FOTOS]

    Perú contará con su propia FMS con la que ya planea hacer historia en el freestyle. Conoce todos los detalles en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la realización del God Level 2019 en nuestro país, la cultura y moda por el freestyle creció de manera increíble; pues los mejores exponentes de dicho arte salieron a la palestra para darse a conocer, esto tras haber conseguido el primer lugar en la mencionada competencia. Tanto Jaze, Nekroos y Jota, quienes conformaron el Team Perú en el evento de freestyle, se volvieron popularmente conocidos y queridos por todos los peruanos. 

    Sin embargo, y pese a los logros y la popularidad que el freestyle alcanzó en nuestro país, los exponentes de este género sentían que algo les faltaba, y eso era tener nuestra propia FMS (Freestyle Master Series), liga de freestyle que se realiza anualmente que enfrenta a 10 MCs de un mismo país. 

    Esto iba haciéndose realidad con la creación de la nueva liga FMS Andes, que reunía en una sola liga a Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Colombia. Sin embargo, esta idea no fue bien recibida por los seguidores peruanos que desde hace mucho tiempo venían esperando la creación de una propia FMS peruana. Debido a dicho rechazo, una muy buena noticia remeció al país en las últimas horas. 

    Uno de los freestylers que por el momento viene siendo muy popular en redes sociales, es Jaze, integrante del Team Perú que se llevó el primer puesto en la God Level Internacional. Precisamente fue él quien a través de Instagram comunicó una gran noticia a todos sus seguidores; el freestyler peruano fue el elegido para dar a conocer el nacimiento de esta nueva liga peruana. 

    Por ello, y luego de la oficialización de la creación de la FMS Perú, la cuenta oficial en Instagram lanzó un comunicado para que el público se entere de los pormenores de la misma: "Ante el revuelo ocasionado y la cantidad de rumores, mentiras y fotomontajes falsos que circulan por Internet, queríamos explicar el por qué de las cosas", así comenzó la publicación. 

    Lo que sigue es la explicación de lo que se pretendía con la FMS Andes: “Nuestro objetivo con FMS Andes, era continuar con el proceso que iniciamos en febrero de este año con Argentina y Uruguay, dando la posibilidad a los freestylers de Uruguay de luchar por el ascenso a FMS Argentina, integrando los rankings de la FRF en ambos países. Queríamos dar la oportunidad a más freestylers de luchar por el acceso a la Liga Profesional”, continuaron. 

    Ya para finalizar, los creadores de la liga agradecieron el apoyo brindado por parte de los seguidores: "Desde aquí, les agradecemos el apoyo y esperamos que el público peruano que se ha molestado con esta situación, pueda entender cuál era la verdadera motivación de realizar una liga transnacional".

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY