0

    Instagram: Shirley Arica enciende las redes sociales con Challenge [VIDEO]

    Famosos | Shirley Arica, tras mantenerse fuera de la pantalla chica alborota instagram con sensualbaile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Redes Sociales: No es novedad que Shirley Arica, modelo y ex pareja de Reimond Manco siempre ha dado que hablar en la farándula limeña. Ya que con sus hilarantes comentarios siempre ha tenido con los pelos de punta a los artistas. 

    La modelo, después de mantenerse alejada de la farándula, tras tener un romance con Rodney 'Pío' Dean, primo del 'loco' Vargas, decidió irse a Cancún a pasar unas vacaciones junto con sus amigas.

    Hoy, en su cuenta oficial de instagram la modelo subió un video haciendo un reto llamado #QueTirePaLanteChallenge, creado por el reggaetonero Daddy Yankee.

    Tras su baile sensual, en pocas horas obtuvo mas de 96,711 reproducciones, alborotando a todos sus seguidores donde halagan dicho video.  

    instagram prueba

    ¿Shirley Arica está con jugador peruano?  

    A la modelo la vinculan desde hace meses sentimentalmente con Ray Sandoval, jugador que milita en el Monarcas de Mexico.

     "No voy a declarar, es tema de acuerdo para ambos y preferimos que la cosas sean así. Yo no salgo en televisión hace tiempo porque estoy en otras cosas y ahorita salir a hablar de eso es levantar más polvo" declaró sobre su tema amoroso a los medios de comunicación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY