0

    Alianza vs Binacional: Anciana retoca escudo aliancista previo a la final [FOTO]

    Alianza vs Binacionalse enfrentarán en pocas horas, sin embargo, un hecho ha quedado para el recuerdo de los hinchas aliancistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza vs Binacional están a poco de poder rodar el balón por partido de vuelta de la Liga 1 Movistar. Tras esto, el equipo de Juliaca viene teniendo una ventaja de tres goles hacia el equipo 'íntimo'. Además, solo con el empate estaría llevándose el campeonato peruano.

    Los hinchas están impacientes por querer que el equipo de La Victoria pueda remontar la serie y se quede con el campeonato. De ser así, Pablo Bengoechea obtendría su segundo título con el conjunto 'blanquiazul' y se quedaría con el bolo de Perú 1 para la próxima edición de la Copa Libertadores. 

    Sin embargo, a poco de que empiece el duelo, una singular publicación se hizo viral en redes sociales, impresionando a todos los cibernautas por este acto de amor a la camiseta 'blanquiazul'.

    Comando Sur publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía que ha enternecido a todos los usuarios. Tal como se puede ver en la imagen, una anciana se ve como retoca el escudo de Alianza Lima a poco de que se inicie la final. 

    Esto se ha sido muy comentado por la fanáticos en la dicha red social, afirmando el amor que tiene por el equipo del que sigue día a día. Recordemos que Matute estará repleto a partir desde las 3:30pm 

    Alianza Lima vs Binacional EN VIVO | Alineaciones probables

    Alianza Lima: Gallese; Aguilar, Salazar, Beltrán, Duclos, Fuentes, Ramírez, Felipe Rodríguez, Quevedo, Balboa y Federico Rodríguez.

    Binacional: Sotillo, Reyes, Fajardo, Fernández, Pérez, Aubert, Tello, Polar, Leudo, Collazos y Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY