0

    Freestyle: Aczino confirma que competirá en la Ghetto Dreams League 2020 [FOTOS]

    Aczino se suma a la lista de 14 gallos que estarán presente en la Final Internacional que se realizará en Guadalajara. Los peruanos Jaze y Nekroos también está confirmado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El freestyle ha tomado fuerza y forma en diferentes países del mundo, entre ellos el Perú. Diferentes MC's se han vuelto popularmente conocidos debido a diversas competencias del género que se han realizado a lo largo de los últimos años. 

    De esta manera, uno de los freestylers más conocidos en el mundo por los diferentes torneos en los que ha conseguido el primer lugar es Aczino, mexicano que se ha consolidado como uno de los mejores del mundo y que anunció que este año será el último en el que competirá como gallo. 

    Sin embargo y para el deleite de sus miles de seguidores, Aczino acaba de hacer oficial una noticia que alegrará a varios: estará presente en la Ghetto Dreams League 2020; competencia de freestyle que se dará este 29 de febrero en el Foro Alterno de Guadalajara, México. 

    Es así como hasta el momento ya son 14 los freestylers confirmados para conformar la competencia que se realizará en México, entre ellos se encuentran dos peruanos pues Jaze y Nekroos sacarán cara por nuestro país en este torneo. 

    Sin embargo, algo de lo que todos hablan a raíz de esta competencia es el tema del futuro de Aczino, pues como él mismo lo dijo en la última competición de la Red Bull Batalla de los Gallos, este 2020 será el último año en donde se mostrará como gallo. De esta manera, la Ghetto Dreams League sería el último torneo que dispute en su país de origen: México. 

    Ghetto Dreams League 2020 | MC's confirmados para la competencia

    PAPO CACHA BNET SNK NEKROOS BTAACERTIJO METALINGÜÍSTICA TEOREMAJOKKER GHETTO JAZE LETRAACZINO 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY