0

    Coronavirus: Conoce cuáles son los países que no presentan casos de COVID-19

    A propósito del brote masivo del coronavirus en el mundo, te contamos qué países no presentan casos del COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A raíz del masivo brote del coronavirus en el mundo, varios se preguntan cuáles son los países que aún no registran casos de COVID-19. ¿Acaso hay?, pues sí y hoy te contaremos de ellos y las medidas que se están tomando respecto a este importante tema. 

    En épocas donde el mundo entero vive en alerta por la expansión del coronavirus, aún hay países a los que este virus no ha visitado. De esta forma, ellos mirando el ejemplo del exterior, se encuentran tomando las medidas necesarias para estar preparados. 

    ¿Qué países aún no presentan casos de coronavirus?

    ComorasKiribatiLesotoMalawiIslas MarshallMicronesiaNauruCorea del NortePalauSamoaSanto Tomé y PríncipeIslas SalomónSudán del SurTayikistánTongaTurkemenistánTuvaluVanuatuYemen

    Es así como hasta ahora se registran 19 países en los cuales aún no se han presentado casos de coronavirus. Uno de estos casos es de Nauru, y el presidente de esta nación que se encuentra en el océano Pacífico a 320 km de cualquier lugar, comentó que en su país este virus ya es considerado como emergencia nacional, por lo que se están tomando ya las precauciones del caso. 

    Nauru prohibió la entrada de viajeros de China, Corea del Sur e Italia a su país, días después, Irán fue agregado a esta lista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY