0

    "The Mandalorian" lanza tráiler de la segunda temporada [VIDEO]

    La segunda temporada de "The Mandalorian" traerá nuevos sucesos del mundo de Star Wars con un divertidolado del bebé Yoda. No te pierdas el tráiler.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después del éxito que generó la primera temporada de "The Mandalorian", la serie proveniente del mundo de "Star Wars" lanzó el tráiler de la segunda parte, donde se podrá apreciar otros estilos a diferencia de la pasada aventura.

    Pedro Pascal, actor que interpreta al enmascarado cazarrecompensas, señaló que a pesar de haberse cautivado por el entorno Western de la pasada temporada, este nuevo tramo contará con sucesos que sorprenderán a todos los fanáticos. 

    "Bueno, creo que hay una paleta fija en cuanto a la estética de la serie que, obviamente, honra a todo lo antiguo en lo nuevo de lo que conocemos de Star Wars y, luego, de una manera muy ingeniosa y de muchas formas, van a forjar nuevos estilos", declaró Pascal para "Sensacine".

    Así mismo, el actor chileno, quien también ha participado en Game of Throne, El Justiciero 2 y La Gran Muralla, destacó la intención de los creadores en innovar los diferentes ambientes que se podrán apreciar en esta nueva entrega.

    "Hay muchas formas especiales con las que están experimentando en la creación de entornos aún más nuevos en el universo Star Wars", indicó "El Mandaloriano", quien nos impactará con inesperadas aventuras al lado de bebé Yoda.

    La segunda temporada de "The Mandalorian", protagonizada también por Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Emily Swallow, está programada para el próximo 30 de octubre por la plataforma de Disney Plus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY