0

    No más Esto es guerra: espectadores exigen que el programa sea retirado de la TV

    Usuarios en Twitter hacen tendencia el hastag #NomásEstoesGuerra, rechazando el regreso del programa televisivo durante la cuarentena por elcoronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esto es Guerra anunció su gran regreso a las pantallas de América TV para el lunes 11 de mayo, pero los participantes y el equipo de producción deberán cumplir con estrictos protocolos de limpieza. La noticia, al contrario de en la casa televisora no cayó nada bien entre el público, que decidió manifestar su rechazo en Twitter.

    A través de un spot televisivo han explicado todos las medidas de seguridad y protección a los que someterá a todas las personas encargadas del programa, tanto los que están frente a cámaras y también los que detrás. "No tendremos público, hemos reducido el aforo a la mitad, lo que nos permite separar perfectamente a técnicos y producción”, se escucha decir a la voz en off en el anuncio.

    En Twitter se hizo tendencia muy rápido el hastag #NomásEstoesGuerra. Los usuarios piden contenido educativo de calidad pero no programas de entretenimiento. También se cuestionó que los artistas tengan la facilidad para salir otra vez a las calles y no cumplir con el aislamiento social. 

    En un inicio estaba planeado el regreso del programa para el 27 de abril e incluso así lo había anunciado América TV mediante un spot publicitario; no obstante, finalmente se decidió suspender el retorno para seguir afrontado del estado de emergencia en el país por la pandemia.

    Los 'guerreros' Rosángela Espinoza, Gino Assereto, Michelle Soifer , Mario Irivarren y Karen Dejo son algunos de los personajes que aparecen en el adelanto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY