0

    PES 2020: ¿cómo actualizar el DLC para tener la UEFA EURO 2020?

    PES 2020. Lallegada de la EURO 2020 a las todas las consolas de videojuegos será estrenado este 4 de junio. Revisa comoactivar la nueva actualización.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PES 2020, o más conocido en la actualidad como eFootball, ha acaparado la atención de todos los gamers que son aficionados de este videojuego que es popularmente consumido a nivel mundial. Pese a que tiene no licenciadas competiciones deportivas importantes como la Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, la gráfica y "jugabilidad" ha sido muy valorada por los usuarios. 

    Además, Pro Evolution Soccer (PES) se ha caracterizado por tener el tan famoso "Option File", permitiendo que jugadores de todas las partes del mundo puedan tener los llamados "parches" de equipaciones y torneos, para así divertirse junto sus demás rivales. 

    Sin embargo, lo que llenó de mucha alegría a todos sus fanáticos, fue que el videojuego obtuvo la licencia completa de la EURO 2020. Durante las próximas semanas podrás tener la actualización completa de dicha competición, en donde encontrarás a los 55 equipos que participaron en el torneo desde su etapa clasificatoria. 

    Las sorpresas aún no acaban. Y es que, según la página oficial de Konami, dentro de la actualización (DLC 7.0) estará el Estadio de Wembley, Estadio San Petersburgo, además del balón y trofeos oficiales del campeonato que organiza la UEFA. 

    Pero, cuando llegue el día tan esperado por todos, algunos estarán con la incógnita sobre cómo se debe actualizar el PES 2020. No te preocupes, aquí te mostramos los sencillos pasos para poder obtenerlo. 

    PES 2020 - Actualización DLC 7.0

    Para poder realizar la actualización del PES 2020, primero deberás obtener el videojuego, ya sea en físico o comprado vía online por PS4, XBOX o PC. 

    Luego, deberás iniciar el juego estando conectado en internet por Wifi o cableado. Seguido de ello, automáticamente se dará paso a realizar la actualización completa. 

    Recuerda que para cada actualización, podrás encontrar novedades en los Match Day, opción importante para disputar diferentes partidos con miles de usuarios en el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY