0

    Alianza Lima lamenta fallecimiento de concesionaria de tribuna oriente de Matute

    Alianza Lima expresó sus condolencias por el sensiblemente fallecimiento de Maura Véliz, concesionaria por más de 20 años en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No jugó ni dirigió, pero fue una persona que dejó huella en Matute, o más bien, en el estómago de cada íntimo que hizo de Oriente su fortín. Maura Véliz fue aquella persona que repuso las energías de los hinchas que se dejaron la garganta en cada partido de Alianza Lima en los últimos años y merecía un homenaje a la altura de su sazón.

    "Lamentamos el sensible fallecimiento de Maura Véliz, concesionaria en la tribuna oriente de Matute por más de 20 años. Fue muy querida por los aficionados gracias a su sencillez, alegría y buena sazón", lamentó Alianza Lima en redes sociales como Twitter.

    "Expresamos nuestras condolencias a la familia. ¡Descansa en paz, Maura!", fue el último mensaje desde Matute a una persona que dedicó gran parte de su vida a Alianza Lima.

    Remodelación de Matute

    Una de las grandes bazas del Fondo Blanquiazul es la remodelación del Estadio Alejandro Villanueva y, en ese sentido, aumentar la capacidad de aforo: de 34 mil a 60 mil y con 600 palcos vip por encima de las cuatro tribunas.

    Además, la dirigencia de Alianza Lima planea construir un hotel para las concentraciones de los jugadores de todas sus categorías y diversas áreas de recreación.

    Las obras de remodelación de Matute empezarán en noviembre de 2020 y los trabajos durarán alrededor de dos años. Durante ese lapso, Alianza Lima jugaría de local en el Estadio Nacional y el Alberto Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY