- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Trabajador de McDonald's baila como Shakira y Lady Gaga para atraer clientes [VIDEO]
Un trabajador de McDonald's demostró sus dotes en el baile para así entretener a los clientes mientras esperan sus pedidos. El video es un éxito en Facebook y demás redes sociales.

Es cada vez menor el número de infectados de coronavirus en el Reino Unido y es por eso que las empresas están volviendo a operar en busca de generar ingresos tras la pandemia. Los establecimientos de 'fast food' (comida rápida) son claro ejemplo de ello.
En Gales, se pudieron notar largas en los primeros días de junio y ello hizo que el gerente de un local de McDonald's, Gavyn Brewster, ponga en marcha una nueva estrategia con la finalidad que los clientes no se aburran mientras esperan sus pedidos. ¿Qué hizo? Bailar.
Según apunta Wales Live, Gavyn, gerente de planta del McDonald's en Swansea y drag queen profesional, tuvo la genial idea de entretener a los clientes con extravagantes bailes de Shakira, Lady Gaga y Beyoncé.
"Abrimos a las 11 a.m. y tenemos una cola desde dos horas antes. Fue así que comencé a hablar con los clientes en los autos y a prepararlos. También soy una drag queen profesional, así que estoy acostumbrado a entretener a las multitudes", agregó.
Asimismo, Brewster aseguró que es conocido como 'Diana D' en el mundo drag queen e indica que antes del coronavirus se dedicaba a animar bodas, cumpleaños y despedidas de solteras, así lo reveló al medio citado.
Lo que sí es cierto es que Gavyn es toda una celebridad en Gales y varios de los clientes, como el que grabó este singular video, solo acuden al establecimiento en Swansea para deleitarse con sus pasos.
- 1
Horóscopo de HOY, sábado 11 de abril, según tu signo zodiacal: predicciones gratis de Josie Diez Canseco
- 2
RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 11 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor del último sorteo
- 3
Lotería de Boyacá de HOY, sábado 11 de abril: últimos resultados del premio mayor, estadística y números ganadores
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







