0

    Juliana Oxenford: "¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda?” [FOTO]

    La periodista decidió utilizarsu cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a todos aquellos que tienen prejuicios sobre las mujeres embazadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juliana Oxenford se encuentra a la espera de su segundo hijo; sin embargo, ello no es motivo para que se cohíba de usar algunas prendas. Así lo dejó en claro en su último post de Instagram

    Terminada la grabación de la última edición de su noticiero, la periodista aprovechó para tomarse una fotografía, la cual luego publicó en sus redes sociales causando gran revuelo entre sus seguidores. 

    Juliana decidió acompañar su post con el siguiente mensaje: “¿Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda? A mí me encanta”, en alusión a los prejuicios que rodean a las mujeres en estado de gestación. 

    La publicación rápidamente alcanzó miles de "likes" y comentarios en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

    Juliana Oxenford crítica a Andrés Wiesse 

    Tras la difusión de conversaciones privadas del actor con una menor de edad en un programa de televisión, la conductora opinó al respecto.

    “Él no tenía cómo saber si ella tenía 16, 17 o 18 años, pero no debió nunca, ni a ella ni a cualquiera, mandarle videos privados. Simplemente no lo haces. Te van a pedir todo (en redes sociales), pero ahí está tu responsabilidad para saber cómo manejarte”, expresó Juliana Oxenford.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY