0

    Conoce a Erika Muñoz Regis, la flamante esposa de Kenji Fujimori

    Lleva diez años de relación con Kenji Fujimori y es empresaria. Conoce más sobre la reciente nuera del expresidente Alberto Fujimori.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pasó a la fila de los casados. Kenji Fujimori contrajo matrimonio este martes 30 de junio en la Municipalidad de Miraflores en medio de una ceremonia privada a la que solo asistieron los testigos de la pareja y algunos familiares muy cercanos.

    El menor de los hijos de Alberto Fujimori, quien según La República afronta una investigación por la cual la Fiscalía busca una condena de 12 años de prisión, celebró su casamiento con Erika Muñoz Regis en una ceremonia llevada a cabo en estricta privacidad.

    Según reveló una nota de prensa de la Municipalidad de Miraflores, Kenji Fujimori y Erika Muñoz Regis llevaban una relación de diez años en la cual fueron enamorados y luego novios. Ambos mantuvieron su noviazgo alejado de la prensa.

    Durante esta década, Erika Muñoz Regis ha acompañado a Kenji Fujimori en todos sus emprendimientos políticos y lo ha apoyado en su voluntad de liberar de prisión a Alberto Fujimori. También fue su soporte cuando Kenji fue expulsado del anterior Congreso.

    Aunque para muchos la actual esposa de Kenji Fujimori no es conocida, Erika Muñoz Regis es una empresaria y broker de seguros con un nivel de reconocimiento en el mundo de la belleza y el cuidado personal, donde se ha desempeñado con éxito.

    En su perfil de Linkedin, Erika Muñoz Regis aparece como socia de Oriflame, compañía de venta multinivel de productos para el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos y una variedad de vitaminas y suplementos alimenticios, todos productos naturales.

    Precisamente, en un video de Facebook, Erika Muñoz Regis aparece agradeciendo a Kenji Fujimori por el apoyo que le ha dado para incursionar en el mundo empresarial.

    “Yo estoy muy feliz de haber concretado nuestro amor, nuestra unión de 11 años y va a ser lo que Dios permita y hasta que la muerte nos separe. Él es un hombre tan lindo que yo estoy tan feliz de ser su esposa”, señaló Erika Muñoz.

    “Me siento sumamente contento, emocionado porque Erika ha estado conmigo en las buenas, pero sobre todo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida y eso vale oro, llega al alma, al corazón y para mí es el principal regalo. En las buenas uno puede estar chévere, bacán ¿no? pero cuando la pasa verde, verdura, ahí es donde se ve realmente de qué está hecha la relación”, agregó Kenji Fujimori.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY