0

    Corazón Serrano anuncia concierto virtual para todos sus fanáticos

    A través de Facebook,la agrupación musical anunció a sus seguidores que reanudarán sus actividades, pero de manera virtual y con una nueva temática.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Corazón Serrano decidió sorprender a todos sus fans a través de una publicación en Facebook, en donde revelaron que próximamente realizarán un concierto en vivo, pero de manera virtual y con algunas novedades.

    La agrupación musical, que fue tendencia hace algunos años en el Perú, planea reanudar sus actividades y ya tiene como fecha de reinicio el próximo domingo 12 de julio, a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana).

    Todo esto lo hizo saber la página oficial del grupo a través de Facebook. “Buen día, queridos amigos. Conocida la situación actual para nuestro rubro, estamos enfocándonos en realizar conciertos virtuales. Estos tendrán una temática totalmente distinta a los conciertos presenciales que teníamos acostumbrados. Por ello, lo invitamos a ser partícipes de nuestro primer concierto virtual: Corazón en tu casa. No te lo pierdas, Corazón Serrano totalmente diferente, en un ambiente más íntimo”, expresa el comunicado.

    Además, también se especifica cómo será el proceso para poder adquirir las entradas del concierto y también a través de dónde adquirir los boletos. Todo eso acompañado de una sorpresa para el público, ya que ellos podrán elegir sus canciones favoritas y pedir saludos a través de los comentarios.

    Recordemos que, varias agrupaciones ya han venido realizando este tipo de shows debido a la coyuntura actual que atraviesa nuestro país; ya que uno de los rubros más difíciles de reactivar es la música, debido a que reúne una gran cantidad de personas durante las presentaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY