0

    Infocorp [CONSULTA]: ¿Cómo saber si estoy en la lista de deudores?

    A través dela Superintendencia de Banca, Seguros y AFP(SBS) podrás conocer cuál estu calificación crediticia en el sistema financiero y conocer elreporte de deudas en Infocorp.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Reporte deudas SBS HOY 26 de setiembre | En esta lista de Infocorp podrás ver el detalle con información positiva (deudas sin vencer), como negativa (deudas vencidas). Conocer este detalle es vital para entender cómo te ven los bancos y entidades financieras ante posibles futuros préstamos o como potencial cliente.

    Si ya conoces todas tus deudas y estás listo para pedir el crédito que desees, no olvides que es importante mantener ordenadas tus finanzas durante el tiempo que percibas esta nueva deuda y para ello es necesario que sepas en todo momento cuál es tu capacidad real de endeudamiento. Analiza cuanto pagas y a que entidades para que puedas programar correctamente tus pagos todos los meses y así mantener una alta calificación crediticia.

    Si tienes dudas sobre cómo leer tu reporte de deudas Infocorp te recomendamos al siguiente link o comunicarte con nosotros a través de nuestro centro de atención al cliente ubicado en Av. Rivera Navarrete 757 San Isidro, Lima, Perú.

    ¿Qué es el score de riesgo Equifax?

    El score es una calificación que predice la probabilidad de pago de tus deudas en los siguientes 12 meses. Este cálculo te ayuda a entender de forma rápida cuál es tu situación crediticia.

    ¿Cómo saber si tengo una deuda en Infocorp? 

    Para constatar dicha información debes ingresar a la página web de la SBS y dirigirte a la opción ‘Reportes de deudas SBS’. Luego, con la ayuda de tu DNI, completas los campos que solicitan.

    Te aparecerá una ventana que dice “Identificación del usuario”, en la cual se te pedirá ingresar los siguientes datos:

    • Documento Nacional de Identidad (DNI)
    • Primer apellido
    • Segundo apellido
    • Prenombres
    • Nacimiento (dd/mm/yyyy)
    • Nacimiento (Ubigeo)
    • Fecha de emisión del DNI (dd/mm/yyyy)

    Después de llenar correctamente todos los campos, haz clic en “ingresar” e, inmediatamente, obtendrás el reporte del último mes con la relación de los créditos que has contratado con las empresas del sistema financiero y la calificación asignada por estas.

    Como usuario puedes exportar toda la información que aparece en la pantalla en un archivo PDF para su impresión física.

    ¿Cómo saber si estoy en Infocorp?

    • Ingresa desde AQUÍ a Equifax y en el cuadro que aparecerá, llena tus datos para que pueda validarse tu información.
    • Te aparecerá este otro cuadro con tus apellidos y nombres completos. Verifica que la información sea correcta y da clic en continuar.
    • Como último paso, da clic en finalizar y espera un par de minutos. Abre tu correo para ver el reporte final.
    • Te aparecerá la siguiente ventana.

    Oficinas de Inforcorp

    Si buscas una atención personalizada en línea o ir al lugar físico de Inforcorp, aquí te dejamos los datos de contacto.

    • Dirección de Infocorp: Av. Rivera Navarrete 849, San Isidro 15046
    • Infocorp en linea: +1-415-0330 - contactanos@equifax.com
    • Teléfono: (01) 4150333

    ¿Qué es Infocorp?

    Es una marca de Equifax, reúne la información crediticia de la población peruana. La información contenida en esta base de datos puede ser tanto positiva como negativa.

    Esta información es reunida gracias a que la empresa Equifax tiene convenios con organizaciones tales como la SBS (Superintendencia de Banca y Seguros del Perú), la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria), la CCL (Cámara de Comercio de Lima) y la SUNAD (Superintendencia Nacional de Aduanas).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY