0

    Intervienen local donde se ejercía la prostitución clandestina en Lima Norte [VIDEO]

    Un prostíbulo que funcionaba pese a la pandemia del coronavirus fue clausurado, encontrándose un gran número de señoritas y jóvenes sin respetar las medidas de bioseguridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el propósito de hacer respetar las normativas y prohibiciones del estado de emergencia y así frenar una mayor propagación del coronavirus en territorio nacional, las Municipalidades de Independencia y Los Olivos realizaron un trabajo en conjunto para intervenir un local en el que se practicaba la prostitución clandestina.

    Al ingresar al establecimiento ubicado en la Calle Uno en Independencia, el personal encargado del operativo encontró todo con las luces apagadas y varios caballeros compartiendo bebidas alcohólicas mientras conversaban y estaban siendo acompañados por señoritas de nacionalidad peruana y extranjeras.

    También se encontraron a más señoritas en el fondo del local, quienes ejercían la prostitución pese a que ello podía significar un gran peligro para sus vidas y la de los clientes debido a que el contacto sería inminente y el distanciamiento social no se respetaba.

    Algunas de las señoritas, por lo que se puede ver en las imágenes de la transmisión en vivo realizada en el Facebook de la Municipalidad de Independencia, no tenían puesta sus mascarilla, lo cual es más peligroso.

    El gerente de Seguridad Ciudadana aseguró que este tipo de negocio no debería estar funcionando y que las medidas de bioseguridad eran prácticamente nulas.

    "Este tipo de negocios no debería estar funcionando por la emergencia nacional a causa de la pandemia. Sin embargo, se encontró a varias personas reunidas sin contar con las medidas de bioseguridad", dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY