0

    Murales de 'Las Caras de Atahualpa' en el Callao fueron borrados – VIDEO

    Los conocidos murales del Callao fueron pintados de blanco esta tarde tras la muerte de 'Pussy'. La acción se habría realizado amodo de protesta en contra de la violencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una lástima. Esta tarde, los míticos murales en una concurrida zona del Callao a los cuales denominaron 'Las Caras de Atahualpa', fueron borradas y pintadas de blanco. Como se recuerda, hace unos días el impulsor de este arte, 'Pussy', fue asesinado. 

    La acción que hoy se realizó en el Callao fue aparentemente a modo de protesta en contra de la violencia que se vive en el primer puerto.

    Como se sabe, 'Las Caras de Atahualpa' era una zona muy conocida del Callao, en donde se retrataban los rostros de diferentes artistas. Además, cuando no había pandemia, un sinfín de orquestas llegaban hasta al lugar para ofrecer conciertos.

    'Las Caras de Atahualpa': murales fueron borrados

    Esta tarde mediante Twitter se dio a conocer que los conocidos murales de diferentes personalidades que se podían ver en 'Las Caras de Atahualpa' en el Callao, fueron borrados. 

    Cabe mencionar que, el accionar habría sido por un pedido de 'Pussy', quien antes de morir lo pidió como última voluntad, según personas cercanas al personaje. 

    A continuación un video del antes y después. 

    (Fuente: André Adrianzén)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY