0

    Martín Vizcarra sobre Augusto Thorndike: "Es un malcriado e insolente" - VIDEO

    Martín Vizcarra habló sobre el periodista Augusto Thorndike, quien lo entrevistó el domingo enCuarto Poder, programa de América TV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente Martín Vizcarra fue entrevistado por la periodista Rosa María Palacios. El mandatario y la comunicadora analizaron las especulaciones sobre supuestos actos de corrupción del mandatario cuando era gobernador de Moquegua.

    Además, durante la plática, Martín Vizcarra no dudó en mencionar el accionar que tuvo Augusto Thorndike durante la entrevista que sostuvieron para el programa Cuarto Poder el último domingo. El mandatario lo calificó de malcriado e insolente.

    “Como usted lo manifestó al inicio sobre la entrevista que tuve en Cuarto Poder. Un periodista insolente, malcriado, que interrumpía. ¿Me pongo en ese mismo nivel? Yo tengo que mantener el nivel que corresponde”, manifestó el presidente sobre Augusto Thorndike.

    No obstante, manifestó que el conductor de América TV "ya tiene (tenía) claramente el guión escrito" ante el comportamiento ofrecido la noche del domingo.

    "Respetamos a la prensa, un periodista que se comporta inadecuadamente, porque quizás ya tiene claramente el guión escrito: 'Esto tienes que hacerlo, esto tienes que decir'", agregó Vizcarra.

    Entrevista a Martín Vizcarra

    Como se recuerda, el domingo 18 de octubre Martín Vizcarra dio una entrevista a Cuarto Poder, en la que aparentemente no habría estado del todo cómodo debido a las constantes interrupciones que tuvo por parte del conductor Augusto Thorndike.

    Toda la conversación de dicha entrevista se basó en responder las acusaciones que mantiene en su contra el presidente acerca de unas supuestas coimas que habría recibido cuando era gobernador de Moquegua.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY