0

    Jaze no estará en la Final Nacional de Red Bull Batalla de Gallos 2020 - FOTO

    El joven rapero confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que no estará presente en la Final Nacional de Red Bull Batalla de Gallos 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Carlos Iwasaki o más conocido en el mundo de rap como Jaze, anunció a través de sus redes sociales que no participará de la Final Nacional de Red Bull Batalla de Gallos 2020. El flamante campeón de la edición del 2018 no tirará rima para su fanaticada debido a contratiempos con su próximo disco que se encuentra realizando.

    "Quería confirmar que no voy a estar en la Red Bull de mañana por una decisión personal. No tenía el tiempo para realizar las actividades y se me cruzaba con vainas del disco que ando haciendo", manifestó.

    "Lo siento por los que me querían ver ahí tirando la rima, aun me quedan unas fechitas de FMS para rapearle. No voy hacer show musical ni nada como se estuvo especulando. Toco con banda y estaba 'verde' por ahí, pero más allá de eso igual no estuvo en los planes", sostuvo.

    "Gracias a Red Bull por todas las experiencias que me trajo, abrazo a todos", sentenció.

    En su  reemplazo estará Ramset, rapero que posee una gran trayectoria en el Freestyle del Perú. Como se recuerda, buscará su revancha en este próximo evento que se llevará acaba el 7 de noviembre.

    Sin embargo, minutos más tarde volvió a dejar en claro que la decisión ya se tenía tomada desde días previos a que la competencia iniciara. 

    "La decisión ya la tenía tomada, pero no podía anunciar hasta que Red Bull lo haga primero. Lamento que sea un día antes, era lo que menos quería", indicó. 

    "Hubiera sido poco responsable asistir sin poder cumplir con algunos compromisos que la competencia te pide días antes, así que decidí dar un paso al costado", concluyo en joven rapero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY