0

    Mujer de 90 años es abandonada en la calle por sus sobrinos

    El hecho ocurrió en México, donde encontraron a la mujer con signos de violencia física y han abierta una investigación policial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una mujer de 90 años de edad fue abandonada por sus sobrinos en las calles de Ecatepec, México. Ella fue identificada como Maura y, según el informe policial, presentaba signos de violencia física por lo que se abrirá una investigación.

    Según informó Televisa News, la fémina de casi un siglo de vida se encuentra actualmente bajo la custodia del Ministerio Público esperando por si algún otro familiar se contacta con ellos para acogerla.

    De igual manera, el reporte indica que Maura llegó a Ecatepec procedente de Oaxaca para vivir con su hermano, el cual iba a mantenerla protegida del coronavirus. Sin embargo, cuando llegó al lugar su familiar ya había fallecido.

    Tras ello, se quedó en el hogar junto a sus sobrinos, quienes según la propia ciudadana la agredieron en reiteradas ocasiones. Esto hasta el pasado 30 de diciembre, cuando los hijos de su hermano la sacaron con mentiras de la casa y le dijeron que se sentara en una banca a tomar el sol, para dejarla ahí abandonada.

    Los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría y decidieron comunicárselo a la Policía. Ante ello, el Gobierno de Ecatepec intervino y ayudó a trasladar a la señora a un albergue municipal para adultos mayores. De momento, el caso sigue siendo investigado por las autoridades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY