0

    Bono Universal: LINK para cobrar los S/ 760 - Conoce si accedes al subsidio

    AQUÍ te dejamos el link oficial para que verifiques si tu hogar accede al Bono Familiar Universal de 760 soles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Bono Familiar Universal de 760 soles continúa pagándose en nuestro país. Como todos sabemos, este subsidio económico se oficializó el año pasado al inicio de la pandemia, y sirvió para que las familias en situación de vulnerabilidad puedan pasar una cuarentena medianamente tranquila.

    Ahora, a poco menos de dos meses de cumplirse un año de haberse decretado estado de emergencia en el Perú, el Segundo Bono Familiar Universal (BFU) se sigue pagando.

    Consulta el Bono Universal

    • Ingresa a bfu.gob.pe
    • Coloca el número de tu DNI.
    • Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
    • Da clic en 'Consultar' y listo.

    ¿Hay plataforma de inscripción para el Bono Universal?

    Hasta el último día de junio del 2020, el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), habilitó una plataforma para que los y las peruanas puedan actualizar sus datos y así poder ser considerados en el Segundo Bono Familiar Universal.

    La plataforma tuvo como nombre el Registro Nacional de Hogares, en la cual miles de peruanos y peruanas lograron actualizar su información y verse —posterior a ello— beneficiados y beneficiadas con el subsidio de 760 soles.

    Tercer Bono Familiar Universal de Francisco Sagasti

    Por el momento no se ha confirmado la entrega de un Tercer Bono Familiar Universal; sin embargo, el presidente de la República, Francisco Sagasti, informó que, de ser necesario, su gobierno otorgará un subsidio monetario para poder subsidiar las necesidades de los y las peruanas que lo requieran.

    Último Bono 2021

    El gobierno peruano otorga en este momento el Bono Familiar Universal en su segunda etapa. Por el momento no hay un subsidio aparte del que se inició a pagar el año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY