Último Bono Universal S/760: consulta AQUÍ si accedes al subsidio

Revisa todos los detalles del Bono Familiar Universal de 760 soles que otorga el Midis y MTPE, HOY, martes 26 de enero.

Redacción :

Libero

26 Ene 2021 | 14:39 h

¿Se continúa pagando el Bono Familiar Universal? Sí. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Ministerio de Trabajo siguen entregando los 760 soles correspondientes al BFU que dispuso el Estado para las familias más vulnerables del país, ello aún en enero de este año.

El padrón de beneficiarios según el Registro Nacional de Hogares, continúa disponible en la plataforma virtual del Gobierno; por ello, a continuación podrás conocer si tú o alguien de tu familia accede al Bono Universal.

Bono Universal: link para consultar con DNI

  • Ingresa a bfu.gob.pe
  • Coloca el número de tu DNI.
  • Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
  • Da clic en 'Consultar' y listo.

Plataforma de inscripción para el Bono Universal

Tras la entrega del primer Bono Familiar Universal, el Gobierno dispuso que el Reniec pueda ofrecerle a la población una plataforma en la que sus datos puedan ser actualizados por ellos mismos, con la finalidad de poder acceder al subsidio monetario.

El Reniec habilitó la plataforma Registro Nacional de Hogares, misma que estuvo activa hasta fines de junio del 2020. Tras ello, miles de familias pudieron recibir el Bono Universal meses después.

Cabe señalar que en este momento no hay una plataforma para poder inscribirse.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS