Bono Universal: ¿cómo saber si eres beneficiario de los S/ 760 del BFU?

El Bono Familiar Universal (BFU) comprende de un subsidio equivalente a 760 soles que se sigue pagando hasta el día de HOY, 25 de enero.

Información sobre el Bono Universal. Foto: composición.
Información sobre el Bono Universal. Foto: composición.

Redacción :

Libero

25 Ene 2021 | 8:17 h

Hoy, Lunes 25 de enero, conoce toda la información en torno al Bono Familiar Universal de 760 soles, subsidio económico que entrega el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en coordinación con el Gobierno de turno para favorecer a las familias peruanas en situación de vulnerabilidad.

El beneficio también conocido como BFU continúa pagándose a nivel nacional, pero esta vez de forma presencial; es preciso indicar que meses atrás se entregó vía Banca Celular o depósito en cuenta.

A continuación te dejamos el link para que puedas saber si tú o alguien de tu familia accede al subsidio de 760 soles del Midis y MTPE.

Consulta con DNI el Bono Familiar Universal

  • Ingresa a bfu.gob.pe
  • Coloca el número de tu DNI.
  • Coloca la fecha de emisión de tu DNI.
  • Da clic en 'Consultar' y listo.

Recuerda que el beneficio económico se entrega también a los beneficiarios de los subsidios que te mencionaremos a continuación.

- Bono Independiente

- Bono Rural

- Bono Yo Me Quedo en Casa

¿Hay plataforma de inscripción para el Bono Universal?

Hasta el último día de junio del 2020, el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec), habilitó una plataforma para que los y las peruanas puedan actualizar sus datos y así poder ser considerados en el Segundo Bono Familiar Universal.

La plataforma tuvo como nombre el Registro Nacional de Hogares, en la cual miles de peruanos y peruanas lograron actualizar su información y verse —posterior a ello— beneficiados y beneficiadas con el subsidio de 760 soles.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS