0

    Hombre abandona a su pareja tras ser intervenido en pleno toque de queda - VIDEO

    El reportero intentó convencer al joven que vuelva por su pareja, pero este prendió su moto y se dio a la fuga. Ambos incumplieron con el horario de toque de queda por coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo, el programa 'Punto Final' de Latina mostró un informe sobre el desacato de las personas con el nuevo horario de toque de queda dispuesto por el Gobierno de Francisco Sagasti, a fin de frenar el avance de coronavirus.

    En dicho informe periodístico, una pareja fue captada incumpliendo con el nuevo horario de toque queda. Lo insólito de ello fue la reacción del hombre tras ser intervenido: agarró su moto y se dio a la fuga, dejando sola a su amiga.

    ¡La dejó a su suerte! Tal y como se aprecia en las imágenes emitidas por el programa 'Punto Final', una pareja fue captada incumpliendo el horario de toque de queda. Según indica el reportero, era la 1:00 a. m. y se preguntaba por qué estaban a esa hora fuera de casa.

    "Amiga, es la 1:00 a. m. , ¿qué hace sola con un chico que te deja sola? Mira ya se fue. Ey amigo, espera a tu amiga", fueron las palabras del reportero del programa periodístico, quien intentó hacer entrar al razón al joven, pero no lo consiguió.

    Al ser captado incumpliendo el nuevo horario de toque de queda, el joven salió corriendo de la escena y se dirigió a su mota. En cuestión de segundos desapareció, dejando a su amiga sola y en plena vía pública.

    Según informa el Minsa, se registra 1 099 013 casos y 39 777 fallecidos hasta el 23 de enero. Los números de contagios siguen en aumento en esta segunda ola de COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY