0

    Augusto Thorndike sobre Vizcarra: “Miente tanto que ya no le entra la mascarilla”

    Augusto Thorndike criticó duramente al expresidente Martín Vizcarra por recibir la vacuna Sinopharm de forma secreta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Augusto Thorndike, estrenó su nuevo programa ‘Contra Corriente’ el domingo 21 de febrero por la señal de Willax TV. El periodista llegó recargado y de inmediato criticó duramente al exjefe de Estado Martín Vizcarra, luego de que se supiera que este habría recibido la vacuna Sinopharm secretamente junto a sus allegados.

    “Martín Vizcarra miente tanto que ya no le entra la mascarilla”, señaló Augusto irónicamente para luego explicar el por qué del acto de Vizcarra para vacunarse en la fase 3 de los ensayos clínicos.

    “Hay que entender bien por qué esto es un acto tan vil: esas tres vacunas que uso el presidente para el beneficio propio de sus familiares más cercanos, son tres vacunas que pudieron haber sido usadas por tres médicos o enfermeras de primera línea”, dijo Thorndike.

    Seguidamente argumentó, “Es decir, hay tres peruanos que sí son valientes que dejaron de recibir una vacuna y murieron por no estar protegidas. Ante todas las evidencias Vizcarra reaccionó como siempre; mintiendo”, enfatizó el periodista.

    (VIDEO: WILLAX TV)

    Por otro lado, Augusto Thorndike se refirió hacía aquellos peruanos que en su momento vieron con buenos ojos las acciones del entonces presidente y expresó lo siguiente, ¿Por qué Vizcarra siente que está por encima de la ley? Pues porque lo han endiosado”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY