0

    Maricarmen Marín llora al repasar su etapa como jurado en Yo soy - VIDEO

    La cantante no ocultó sus sentimientos en Yo soy y habló del esfuerzo que hacen los participantes, así como la importancia del rol de la mujer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La última gala de Yo soy, Grandes Batallas, que se llevó a cabo el sábado 6 de marzo, dejó muchos momentos conmovedores. Uno de ellos fue la emoción que tuvo Maricarmen Marín al hablar de su etapa como jurado en el programa de canto, donde además recordó los duros momentos que pasó junto a los participantes para que estos puedan ser grandes artistas.

    El acto que conmovió a Marín se dio luego que el imitador de ‘Juan Luis Guerra’ hiciera su participación; sin embargo, no logró avanzar y tuvo que retirarse del set. En ese preciso momento la cantante de cumbia abrió sus sentimientos y expresó el esfuerzo que hace cada imitador para salir adelante.

    “Es muy difícil porque conocemos sus historias. Me identifico muchísimo con ellos, es por eso que en muchos momentos salgo a defender su lucha, su esfuerzo, sus ganas. Me siento tan identificada con cada uno, cómo han ido luchado con sus historias atrás, con sus necesidades”, dijo la artista.

    (VIDEO: YO SOY)

    Luego de ello, Maricarmen Marín aprovechó el momento y realizó un breve repaso sobre su etapa en Yo soy, donde se mostró agradecida por abrirle las puertas para formar parte del equipo desde un inicio.

    “Yo soy ha sido esta casa que nos ha permitido respetarnos. Este programa lo ha hecho así, desde nuestra lucha como mujeres, luchando el triple y sentir el apoyo, el cariño de cada uno del equipo. Gracias Yo soy, a todos ustedes que nos han permitido poder acompañarlos en estos nueve años, alegrarlos de alguna forma”, expresó.

    La final de Yo soy, Grandes Batallas, tuvo como ganador a 'Marilyn Manson', Mike Bravo, que logró levantar el trofeo. Además, se le dio un premio de 15 mil soles y una motocicleta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY