0

    Bono Universal y Bono 600: ¿Quiénes pueden cobrar ambos subsidios?

    Tanto el Bono Familiar Universal como el Bono 600 continúan pagándose en el país. Pero, ¿sabes quiénes pueden cobrar ambos subsidios? Aquí te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como todos sabemos, el Bono Familiar Universal de 760 soles y el Bono 600 continúa pagándose en todo el país a propósito de la pandemia generada por el coronavirus. Sin embargo, ¿sabes quiénes pueden cobrar ambos beneficios económicos que sumados dan 1 360 soles? En esta nota te resolvemos la duda.

    Si bien es cierto, ambos subsidios son independientes el uno del otro. Sin embargo, hay personas que pueden cobrar los dos beneficios a la vez.

    Bono Universal y Bono 600: ¿Quiénes pueden cobrar ambos subsidios? – 1360 soles

    Pueden cobrar los dos beneficios juntos aquellas personas que sean beneficiarias de ambos apoyos económicos y que, hasta el momento, no hayan cobrado el Bono Familiar Universal en su segunda etapa.

    Ten en cuenta que si también accedes al Bono 600 deberás ubicarte en el grupo de pagos que aparece en la web bono600.gob.pe.

    Bono Familiar Universal: ¿Hasta cuándo se puede cobrar?

    Keith Carpio, subgerente de la macrorregión Lima del Banco de la Nación, el subsidio podrá ser cobrado hasta fines de mayo: "Tienen hasta el 31 de mayo del presente año para hacer el cobro de todos los bonos que salieron y que no fueron cobrados".

    Bono Familiar Universal: consulta con DNI

    - Ingresa a este link del BFU.

    - Coloca la fecha de emisión de tu DNI.

    - Digita el código que aparecerá en pantalla.

    - Dale clic en "consulta si eres beneficiario".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY