0

    Ciro Gálvez: candidato presidencial fue internado tras dar positivo a la COVID-19

    El candidato a la presidencia de la República por el partido Renacimiento Unido Nacional, tuvo que ser ingresado a un establecimiento de salud tras contagiarse de coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ciro Gálvez Herrera, candidato presidencial para las Elecciones Generales 2021 por el partido Renacimiento Unido Nacional (Runa), fue internado luego de dar positivo al coronavirus; la noticia la dio a conocer su organización política.

    Representantes de Runa indicaron a Correo que el ingreso de Gálvez Herrera a un establecimiento de salud se debe a un tema netamente de precaución.

    "Sí está estable y su internamiento es más que todo por precaución. Con esta enfermedad la verdad uno nunca sabe", detalló la fuente del diario en mención.

    Ciro Gálvez postula a la presidencia del Perú

    De acuerdo al simulacro de votación de Ipsos y El Comercio, el candidato por Renacimiento Unido Nacional cuenta con un 0.3% de preferencia en el electorado.

    Recordemos que los comicios en los que se elegirá al presidente del Perú, integrantes del Congreso de la República y Parlamento Andino, se realizarán el domingo 11 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY