- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Bahía vs América de Cali
- Perú vs Ecuador
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
'Dayanita' se indignó con Jorge Benavides por el personaje que interpretó en Star Wars - VIDEO
La actriz le dijo a 'La tía Gloria' que quería ser la Princesa Leia y terminó haciendo el papel de Yoda. Esto sucedió en el último programa de JB en ATV.

Este sábado 13 de marzo, el programa de Jorge Benavides estrenó nuevas parodias, siendo una de ellas el hilarante casting para formar parte de Star Wars. La que se robó todos los flashes fue 'Dayanita'.
La actriz tuvo un pequeño cruce de palabras con 'La tía Gloria', que era interpretado por Benavides, porque quería ser la Princesa Leia y terminó haciendo el papel de Yoda. Esto ocurrió el fin de semana.
"Esto ya es el colmo, ya pe' señora. Mejor porque no me mandas a mi casa. Dime que no quieres que venga y no vengo. Estoy molesta. Yo quería ser la Princesa Leiva", indicó 'Dayanita'.
Esto causó risas en el elenco, incluyendo a 'La tía Gloria' quien estaba entrevistando, debido a que pronunció mal el nombre del personaje que le tocó interpretar en el casting de Star Wars.
Asimismo, indicó que Benavides "no lo ayuda" en la vida real puesto a que, en la mayoría de veces, siempre interpreta a una personaje que no va con sus características físicas.
"Ayer he cerrado con tres empresas para unas cremas para la cara. ¿Así crees que me van a dar (productos)? ¿Acaso yo tengo la culpa que usted se pelee con una gallina?", fue su respuesta final.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90