0

    La isla de las tentaciones 3, programa 9 – resumen del capítulo especial

    La isla de las tentaciones 3 estrenó su programa 9 vía Telecinco. Solteros y solteras acudieron a la hoguera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La isla de las tentaciones 3 vía Telecinco emitió este jueves 17 de marzo el programa 9 de su tercera temporada. El reality televisivo más visto en España siguió sorprendiendo a sus fanáticos. El esperado capítulo ya está disponible por Mitele Plus.

    ¿Qué sucede en el programa 9? En este nuevo episodio titulado como "La hoguera de los solteros", las parejas se vieron con los tentadores y tentadoras que están poniendo en riesgo los cimientos de su relación. Jesús estuvo cara a cara con el tentador Isaac, quien se ha enamorado de su novia Marina. Ella ya superó todos los límites con el popular 'Lobo' en su habitación.

    Por su parte, Diego sostuvo una charla con Carlos, el tentador con el que Lola ha incumplido todo lo que le prometió a su novio en la hoguera de confrontación. Mientras que Raúl conoció a Tony, el chico que tiene una enorme complicidad con Claudia.

    La isla de las tentaciones 3 programa 9 vía Telecinco – resumen

    Nahia La isla de las tentaciones 3. Sandra Barneda ofrece la opción a Diego, Jesús, Hugo y Raúl de expulsar a una de las siete solteras que quedan en Villa Playa. Ellos escogen a Nahia, quien se despide del reality.

    Carla La isla de las tentaciones 3. Durante la fiesta en Villa Playa, Diego y Carla están cada vez más juntos. Él indica que "con Carla al lado me he despertado muy contento". Mientras que ella asegura que "en los brazos de Diego se duerme muy bien".

    Susan La isla de las tentaciones 3. Susan, la 'tentación' de Hugo, incomoda a Lara tras llegar a la hoguera. Según ella, tienes muchas cosas en común con Hugo.

    Hugo La isla de las tentaciones 3. Diego, Jesús, Hugo, Raúl se dirigen a la playa para enfrentarse a su quinta hoguera de La isla de las tentaciones 3. Rubén, el soltero preferido de Lara, también está llegando a la hoguera.

    "Yo sé que Lara no es 100% feliz conmigo. Mi cabra estaba antes conmigo que Lara, podemos estar los tres", le indica Hugo a Rubén.

    NOTA PREVIA AL ESTRENO

    La tercera entrega de La isla de las tentaciones sigue siendo un éxito. En el anterior capítulo, Lucía buscó aclarar las cosas y pidió una hoguera de confrontación con Manuel, porque estaba molestia del comportamiento de su novio en Villa Playa con Fiama.

    ¿A qué hora empieza hoy la isla de las tentaciones? La isla de las tentaciones 3 emitirá HOY, miércoles 17 de marzo, su programa 9 a las 22:00 horas en España.

    ¿A qué hora acaba la isla de las tentaciones? Por lo general, los capítulos de La isla de las tentaciones acaban a la medianoche.

    Avance de La isla de las tentaciones 3, programa 9

    (VIDEO: ISLA DE LAS TENTACIONES)

    ¿A qué echan La isla de las tentaciones 3?

    Te dejamos los horarios para ver en vivo el reality La isla de las tentaciones:

    PaísHora
    España22:00 horas
    Italia22:00 horas
    Francia22:00 horas
    España (Islas Canarias)21:00 horas
    Alemania22:00 horas
    México15:00 horas
    Estados Unidos16:00 horas
    Colombia16:00 horas
    Argentina18:00 horas
    Perú16:00 horas
    Chile18:00 horas

    ¿Qué días echan la Isla de las tentaciones?

    Los nuevos capítulo de La isla de las tentaciones ya llegaron a la pantalla chica. Los programas de la tercera temporada se transmiten EN DIRECTO los jueves a las 22:00 horas en España.

    ¿Dónde ver online la isla de las tentaciones 3, programa 9 completo?

    A través de la plataforma digital Telecinco, los seguidores del popular reality podrán ver online, el programa 9 de La isla de las tentaciones una vez emitido. También podrán disfrutar del noveno capítulo vía ONLINE aquellas personas que estén suscritos al plan 'Mitele Plus Básico'.

    ¿En qué canal es la Isla de las tentaciones?

    - España: Dial 5 de Movistar +, Dial 5 de Vodafone TV, Dial 5 de Orange TV y Dial 5 de PTV Telecom

    - País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria: Dial 5 de Euskaltel

    - Galicia: Dial 115 de R

    - Asturias: Dial 5 de Telecable

    - Andorra: Dial 115 de SomTV

    Mitele plus

    Mitele PLUS es un servicio de streaming con un amplio catalogo de producciones y que tiene como pago único la cifra de 20 euros. Si estás en España, podrás ver la transmisión en dos dispositivos de forma simultanea: uno de ellos en Smart TV (HD) y otro en un móvil, tablet y ordenador. No podrán ser más de dos ordenadores, dos móviles o dos tables, ni mezclados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY