0

    Ciro Gálvez: "Corruptos mentirosos", fueron las palabras en quechua que sostuvo en el debate

    El candidato Ciro Gálvez fue el único que se dirigió a los peruanos en quechua durante la tercera fecha del debate presidencial 2021 organizado por el JNE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La tercera fecha del debate presidencial 2021 organizado por el JNE tuvo varios momentos que no pasaron por alto entre los peruanos que seguían el minuto a minuto de la exposición de las propuestas de los candidatos, quienes aspiran a convertirse en el nuevo presidente del Perú.

    Uno de los nombres que llamó la atención fue el de Ciro Gálvez, candidato del partido Runa, quien fue tendencia en las redes sociales por los mensajes que dio en quechua. Desafortunadamente, en el debate no se contó con un intérprete para replicar su mensaje.

    Aunque no se animó a decir sus nombres durante su discurso, Gálvez los tildó de "mentirosos" luego de escucharlos dar sus propuestas para las elecciones 2021.

    "¿Por qué son así, sucios? Corruptos mentirosos. Nosotros somos buenos. A todos esos mentirosos y ladrones, los mataremos", se le escucha decir en otro momento al candidato por Runa, quien no estuvo presente en el debate presidencial, pero participó a través de una videollamada.

    Luego de escuchar las propuestas sobre temas importantes en medio de la pandemia por coronavirus, los peruanos llegarán a las urnas este domingo 11 de abril para hacer valer su voto en las Elecciones 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY