0

    Andrés Hurtado 'Chibolín' llegó a casa de Hernando de Soto tras resultados de ONPE - VIDEO

    El conductor de televisión visitó al candidato presidencial De Soto para brindarle su apoyo luego de conocerse el reporte oficial de las elecciones 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés Hurtado 'Chibolín' sorprendió esta mañana y llegó a la casa del candidato Hernando De Soto tras conocerse los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sobre las elecciones generales del 2021.

    "Solamente voy a conversar con Hernando (De Soto). Siempre hay que estar positivo en la vida, fuertes y todo sea por el bien de nuestro país, lo que más necesitamos es que todo tengamos calma, vivir en democracia por el bien de nuestro país", manifestó Hurtado.

    Asimismo, el conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés" prefirió no adelantar opinión ante una posible segunda vuelta entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Hernando de Soto. "Eso lo decide el Perú, todavía sigue el conteo", remarcó.

    (VIDEO URPI / GLR)

    Como se recuerda, el aspirante presidencial por Avanza Perú indicó que Andrés Hurtado se convirtió en su asesor político. "Es una figura muy importante. Se comunica con muchos sectores que a mí me interesan como los informales o personas más pobres", manifestó De Soto.

    Resultado elecciones 2021

    De acuerdo con los reportes actualizado de la ONPE, Pedro Castillo se ubica en el primer lugar con más del 15 % de los votos, mientras el economista Hernando de Soto sigue en la segunda posición. Mira aquí en directo los resultados vía Líbero.pe.

    ¿Cuáles son las propuestas de Hernando de Soto?

    Hernando De Soto plantea en su plan de gobierno un mayor control de las fronteras empleando a los licenciados del Ejército y "derribar los muros que separan a los peruanos del llamado Perú informal de los formales. De esta manera, todos podrán participar con las herramientas necesarias y dar a la economía informal una extraordinaria oportunidad de crecimiento".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY