0

    Fiscal Domingo Pérez pide protección para su vida y la de su familia tras amenazas recibidas

    Domingo Pérez señala que las amenazas recibidas son una consecuenciadel proceso de investigación que realiza en contra de la candidata Keiko Fujimori.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fiscal José Domingo Pérez, encargado de las investigaciones en contra de Keiko Fujimori y su partido Fuerza Popular, solicitó garantías para su vida y la de su familia tras las constantes amenazas que ha recibido en los últimos días.

    El integrante del Equipo Especial Lava Jato envió un documento al fiscal Rafael Vela, titular del grupo de trabajo, para que la Fiscalía "adopte medidas necesarias" que garanticen su seguridad y la de sus seres queridos.

    En el documento presentado se precisa que la Fiscalía de la Nación debe velar por la protección del fiscal y sus familiares "ante la escalada de amenazas, provocación, incitación al odio y la violencia como consecuencia del procesamiento a la acusada Keiko Sofía Fujimori”.

    (Fuente: Canal N).

    Según Domingo Pérez, a raíz de unas declaraciones que dio en México en el 2018, muchas personas lo acusaron de ser "pro Sendero" durante varios meses y esta campaña en su contra se ha retomado durante las últimas semanas.

    SOBRE EL AUTOR:

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY