0

    David Beckham sufre accidente en su auto con su hijo Brooklyn en Londres

    El exjugador del Real Madrid no se dio cuenta y circulaba en sentido contrario ocasionando un accidente tras su salida del estadio del Arsenal en Londres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pudo ser una tragedia. El exjugador ingles David Beckham y su hijo, Brooklyn, sufrieron un accidente automovilístico tras su salida del estadio del Arsenal, luego de presenciar las prácticas del equipo. 

    El diario The Sun recogió declaraciones de un testigo del accidente que sufrió el exjugador del Real Madrid quien iba en sentido contrario, colisionando con un automóvil de forma frontal. "Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo. Recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor", sostuvo el testigo quien además afirmó que ninguno de los ocupantes sufrieron lesiones graves. 

    Sin embargo, luego se conoció que David Beckham sufrió un duro golpe en el hombre, siendo atendido luego por el personal médico que le dio reposo por varios días. 

    Este es el segundo accidente que sufre la familia Beckham. Hace un mes, Brooklyn cayó mientras disfrutaba un día de nieve en Cánada. Se fracturó la clavícula. 

    EL DATODavid Beckham de 41 años, dejó el fútbol el 2013 tras defender los colores del PSG. Antes estuvo en el AC Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY