0

    Real Madrid: Raúl no descarta trabajar algún día en el Barcelona

    Jugó hasta el 2010 en el Real Madrid y es uno de los referentes del club merengue de todos los tiempos. Raúl espera volver algún día al elenco blanco, pero no descartó aceptar una oferta del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl no descarta llegar al Barcelona pese a ser uno de los ídolos máximos del Real Madrid.
    Raúl no descarta llegar al Barcelona pese a ser uno de los ídolos máximos del Real Madrid.

    Raúl González es una leyenda viviente del Real Madrid y la afición merengue le guarda un respeto infinito, sin embargo, el retirado jugador causó polémica cuando fue consultado si alguna vez podría trabajar en el Barcelona, archirrival del elenco blanco.

    El 'Ángel de Madrid' no descartó aceptar una oferta de los 'culés', pero aseguró que su interés principal es regresar al club al que llegó en 1992 para formar parte de sus divisiones menores. 

    "Me gusta hacer las cosas paso a paso. Lo primero es regresar a mi casa, el Real Madrid, cuando sea el momento oportuno. Pero esto es fútbol y nunca se puede decir que no haré esto o lo otro", dijo el '7' en una entrevista al diario catalán Sport. 

    No es la primera vez que Raúl se refiere al Barça y genera la molestía de los hinchas 'madridistas'. Hace algunas meses elogió en su Twitter a Lionel Messi y posteriormente recibió críticas.

    "¿Polémicas? He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila. Otra cosa muy distinta es que cuando se habla de fútbol y analiza, por ejemplo, lo que ha hecho el Barcelona estos años, es justo reconocer que lo ha hecho bien", comentó.

    EL DATORaúl marcó 323 goles en 741 partidos con el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY