0

    Histórico jugador italiano asegura que Neymar es mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

    Un mítico defensor de la selección italiana manifestó que Neymar ya está un peldaño más arriba que Messi y Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alessandro Costacurta asegura que Neymar es el mejor jugador del mundo.
    Alessandro Costacurta asegura que Neymar es el mejor jugador del mundo.

    Desce hace 9 años el premio al mejor futbolista del mundo fue entregada a sólo dos jugadores: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Su competencia es de tan fuerte que nadie ha podido quitarles del podio máximo. Sin embargo, el histórico defensor Alessandro Costacurta dio a conocer que Neymar ya está a la par de las dos estrellas antes mencionadas.

    Y es que el delantero de la selección brasileña ha salvado en varias ocasiones al Barcelona y dejó opacado al crack argentino. El mítico central del AC Milan reveló que esta temporada la competencia al Balón de Oro será de tres personas; ya no solamente de dos.

    "Si miramos las actuaciones de Neymar y las comparamos con las de Cristiano Ronaldo o Messi, creo que Neymar está mejor en estos momentos. En la actualidad es el mejor del mundo y es un ganador potencial del Balón de Oro", sostuvo Costacurta.

    "Neymar es muy similar a Cristiano en cuanto a personalidad, es muy activo en las redes sociales, pero no tiene las mismas características", agregó el futbolista italiano ya retirado. Cabe mencionar que el popular Ney ya es el cuarto máximo goleador de la historia del 'Scratch'.

    EL DATONeymar obtuvo el primer lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con la selección brasileña Sub-23.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY